Logo Autobild.es

¡Se acerca el debut del Arrinera Hussarya GT!

Manu Vieyra

El próximo 14 de enero de 2016 será una fecha señalada para todos los amantes de la velocidad. Se presenta en Birminghan el Arrinera Hussarya GT de 800 CV de potencia y aquí te traemos el vídeo con el que el fabricante polaco nos adelanta dicha presentación. Lo que nos espera es un misterio...¿Te lo vas perder?

A veces el factor de ser un desconocido juega a tu favor, y es con esto con lo que cuenta el fabricante polaco de superdeportivos Arrinera Automotive. El cuál nos desvela en el vídeo que te mostramos cuando debutará oficialmente su máxima creación, el Arrinera Hussarya GT.

Será en la ciudad inglesa de Birminghan y dentro de muy poquito, el próximo 14 de enero, cuando podamos ver como luce esta bestia de la ya hemos tenido algún pequeño adelanto.

De hecho, ya sabemos que este superdeportivo polaco estará destinado principalmente a rodar por circuito. En cuanto a su carrocería, destaca un prominente alerón trasero y que utiliza ruedas de competición. Además tiene doble salida de escape y lleva un splitter delantero que permite que vaya aún más pegado al suelo.

Pero este Hussarya GT, aquí puedes ver cómo se como se creó, guarda lo mejor en el apartado mecánico: montará un motor V8 de 8.2 litros de origen americano que desarrollará 800 CV de potencia.

¿Estas impaciente por ver su debut? Nosotros también. En este vídeo tienes su anuncio...

Te puede interesar:

Arrinera Hussarya: sangre polaca... ¡y 800 CV!

Los superdeportivos que mejor se desenvuelven en nieve

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

McLaren P1: un súperdeportivo que desafía lo establecido

¿Sabrías decir de qué superdeportivo se trata?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.