Logo Autobild.es

Acéptalo: este tipo de cosas solo salen bien en las películas

Salto Fast and Furious
¿Recuerdas lo de "no intentes hacer esto en casa"? Pues eso...

La foto que abre esta noticia es una escena de Fast and Furious. La usamos porque nos viene al pelo para recordar al protagonista de tan estrambótica historia que hay ciertas cosas que solo salen bien en las películas, por ejemplo, lo de saltar con tu coche a la cubierta de un barco (aunque él se puede dar por satisfecho al salir ileso).

¿Recuerdas alguna de esas escenas en las que un coche realiza un salto desafiando de golpe a todas las leyes de la la física y mágicamente aterriza completamente ileso? Eso no es lo que ocurre en la vida real, aunque hay gente como el propietario de este Chevrolet Blazer que se empeñan en comprobarlo.

Lo de este vídeo es otra de esas cosas que solo pueden hacerlo especialistas:

Cuentan los testigos que el conductor del Chevy inició una persecución con la policía que trató de dar por zanjada saltando varios metros por los aires hasta aterrizar en la cubierta de un ferry. Según el informe policial, el coche rompió varias puertas y barreras que en ese momento se encontraban cerradas hasta alcanzar una rampa que le hizo recorrer varios metros en el aire hasta quedar literalmente estampado contra la cubierta del barco.

Dicho así, puede parecer una escena sacada de Grand Theft Auto pero lo que debió tener en cuenta el conductor es que el paso de la ficción a la vida real cambia algunas cosas y aunque él salió ileso del salto (ya puede dar gracias al cielo) su coche no salió tan bien parado.

En este enlace puedes ver el estado en que quedó el Chevy tras la locura de su dueño. 

Pero espera, porque no contento con su hazaña, trató de robar dos vehículos pertenecientes al personal del barco que estaban estacionados en un parking cercano.

La policía no tardó en dar con el conductor que ha sido detenido y acusado de 13 delitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.