Logo Autobild.es

Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

¿Qué se siente al ver las mejores creaciones del mundo hechas chatarra? Bólidos cuyo precio no baja de las seis cifras siniestrados, ahogados, aplastados o reducidos a un amasijo de hierros. ¡Prepárate a echar una lagrimita viendo los accidentes de superdeportivos más espectaculares!

Algunos 'presuntos' pilotos no tienen mucho control sobre su pie derecho, y el drama se acentúa cuando lo que tienen entre manos es un deportivo con muchos cientos de caballos bajo el capó. ¿Resultado? Un montón de superdeportivos estrellados. Por suerte, hoy en día los coches montan carrocerías deformables que protegen al conductor en caso de colisión.

En estos accidentes de superdeportivos tan espectaculares, los conductores salieron ilesos o a lo sumo con heridas leves. Eso sí, los coches han quedado hechos una auténtica lástima.

Gracias a la web wreckedexotics.com hemos accedido a algunas de estas maravillosas creaciones convertidas en chatarra: ¿crees que podrás aguantar la visión de un precioso Lamborghini literalmente insertado bajo un coche familiar? ¿Un Ferrari FF empotrado contra la caja de un camión? ¿Todo un Bugatti Veyron dándose un chapuzón en un río? ¿Un imponente Camaro atascado sobre una mediana? Si sufres del corazón, no te aconsejamos que veas nuestra galería…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.