Logo Autobild.es

Vídeo: los accidentes de Nürburgring en 2013

Vídeo: los accidentes de Nürburgring en 2013
Los accidentes de Nürburgring son tan famosos como el legendario circuito. En este vídeo están compilados solo una pequeña parte de los golpes de este año 2013. Y eso que aún no ha terminado... Seguro que estos dos meses sobrantes darán para otro vídeo similar a este...

Todo el mundo que conoce el circuito de Nürburgring sabe que también es sinónimo de accidentes. El apodado como 'Infierno Verde' es conocido precisamente por la dificultad que entraña su complicado trazado entre los árboles alemanes, con sus 73 curvas y grandes desniveles.

Con solo echar un vistazo en Internet, descubrirás que está plagado de espectaculares vídeos de accidentes en NürburgringNosotros te dejamos aquí el vídeo de ocho minutos correspondiente a este año 2013. Esperamos que su víctima sufriera el menor daño posible.


Esto, para desgracia de los conductores y propietarios, en Nürburgring es el ¡pan! de cada día... Más si se tiene en cuenta que es un trazado abierto a todo el público.

Por si quieres ver más y, sobre todo, más violentos, aquí te dejamos la ración de accidentes en el 'infierno verde' de Nürburgring de 2012, o uno de los más espectaculares: este brutal accidente de un CR-V.

Lo cierto es que en el circuito alemán no se salva prácticamente nadie. Ni siquiera los tan experimentados profesionales del Ring-Taxi, que conducen diaria y constantemente por él. Tanto el BMW M5 que cumplía esa función, como el Jaguar XJ Supersport, corrieron la misma suerte...

Fuente: WorldCarFans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.