Logo Autobild.es

¡Accidentes, llamas y percances en el circuito de Goodwood!

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo en el que te traemos el top 3 de accidentes que ocurrieron en la 73ª edición del Festival de Goodwood. Estos imprevistos son, lamentablemente, el precio que hay que pagar fruto de toda la emoción que nos da la competición, mira estos ejemplos de accidente y percances, y ¡alucina!

En este vídeo te traemos el top 3 de accidentes que ocurrieron en la 73ª edición del Festival de Goodwood. El circuito, situado en el Sussex Occidental inglés, acoge anualmente un famoso evento de velocidad que celebra, entre otros, pruebas con coches de competición y clásicos.

Aunque nos apasiona la competición, en este vídeo te traemos una prueba de lo que conlleva ir al límite tanto física como mecánicamente. Mira estos imprevistos en forma de accidentes, coches en llamas o salidas de pista que ocurrieron en la cita inglesa.

Entre los protagonistas verás un bonito Lotus Elite del que sale fuego de su motor, se nos ponen los pelos de punta, o un increible accidente entre un Rover SD1 y un Chevrolet Camaro.

Afortunadamente no hay que lamentar daños mayores que el susto en sí, lo que cabe destacar son las espectaculares dotes de los pilotos para hacer estas 'salvadas'... Aquí tienes otra impresionante librada de un MG B Le Mans en Goodwood.

Entra en este vídeo y alucina con estos percances.


Te puede interesar:

Vídeo: una salvada en toda regla de un Miata

Vídeo: Salvada con una Yamaha FZ1 en Mulholland Drive

¡Tremenda librada de un Hyundai en Rusia!

Mira el resumen del Goodwood Revival 2015 en 100 segundos

Festival de Goodwood en Alemania, ¡espectacular!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.