Logo Autobild.es

Accidente provocado por un 'listillo' con una pick up

Accidente provocado por un 'listillo' con una pick up

Raul Toledano

Te traigo un vídeo en el que se puede ver cómo un 'listillo' al volante de una vieja pick provoca un buen jaleo en mitad de la autovía. Después de precipitarse con un adelantamiento, finge perder el control por culpa de otro vehículo al que quiere echar la culpa. La jugada le sale mal.

Como si el hecho de provocar un accidente múltiple en mitad de la autovía y lloviendo no fuera suficientemente grave, el conductor de esta pick up tiene la poca vergüenza de bajarse de su vehículo y acusar a otro conductor del incidente. Éste, sin embargo, gravó con una cámara dentro de su habitáculo toda la escena y las maniobras peligrosas realizadas por el conductor de la pick up.

[yb:https://youtu.be/siQZXDJCgKE]

Todo sucede muy rápido. Por la izquierda del conductor legal aparece súbitamente una pick up a gran velocidad que lo roza, saliendo disparado hacia la mediana contra la que choca y rebota hacia el lado contrario de la vía, la cuenta, después de varios derrapes encadenados intentando corregir la trayectoria y salir del apuro.

¡Mentira! El conductor de esta vieja camioneta calculó mal la distancia y después, en pocos segundos, decidió que la mejor manera de salir del lío era echarle las culpas al conductor que iba tranquilamente por su carril. Como si de una película de Hollywood se tratase, la pick up realiza una maniobra típica de la policía, después de intentar un adelantamiento suicida fracasado. Así de sencillo.



Seguramente el conductor de la pick up no tendría los papeles en regla, y pensó que echándole la culpa a otro podría justificar su precipitada maniobra. Después llegó todo lo que has visto en el vídeo. Y si aguantas hasta los últimos segundos, verás el momento más bochornoso, que es cuando ambos vehículos se detienen en el arcén para rendir cuentas. Entonces, el conductor de la pick, dispuesto a recriminar al otro lo sucedido, cambia el rostro al ser avisado de que una cámara a bordo lo ha filmado todo: "mira, mira, lo he grabado todo, ¿ahora qué?".

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.