Logo Autobild.es

Un accidente de película, al más puro estilo de Hollywood

Un accidente de película, al más puro estilo de Hollywood

Nacho de Haro

El pasado domingo un conductor canadiense sufrió un accidente de película, al más puro estilo de Hollywood, al saltar con su berlina por encima de otros coches hasta que terminó colisionando violentamente contra un edificio. Las autoridades locales creen que el conductor, que resultó herido de gravedad, pudo haber confundido el pedal del freno con el del acelerador, aunque la investigación todavía no ha terminado.

No te pierdas: ‘Coches de película, héroes de cuatro ruedas

Aquí tienes las imágenes del accidente de película, al más puro estilo de Hollywood, que sufrió un conductor el pasado domingo en la ciudad canadiense de Toronto. Sin querer, el hombre saltó desde un muro con su berlina, que podría tratarse de un Subaru Legacy, volando en el proceso por encima de otros coches que estaban estacionados hasta que terminó aterrizando y colisionando violentamente contra un edificio.

El conductor que sufrió este aparatoso accidente de película desafortunadamente resultó herido de consideración, aunque en estos momentos no se teme por su vida. Las autoridades locales creen, según nos informan desde Jalopnik, que el siniestro pudo haber sido provocado por un error del conductor, ya que pudo haber confundido el pedal del freno con el del acelerador, aunque por ahora la investigación no ha concluido.

[yb:https://youtu.be/BdkRHPFhZg8]

Pero tiene toda la pinta de que fue así, cómo explicarías si no que decidiera saltar por encima de un muro y de varios coches desde la gasolinera colindante. Además, no es el primer caso que vemos, hace poco más de un mes te mostramos las imágenes de las consecuencias de confundirse de pedal, una escena que terminó con la vida de un flamante Porsche 911.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.