Logo Autobild.es

Brutal accidente de Pedro Piquet en el Porsche GT3 Cup

Brutal accidente de Pedro Piquet en el Porsche GT3 Cup
El automovilismo es feroz. Competición, gasolina y adrenalina. Pero de vez en cuando nos muestra su peor cara y aquí tienes el brutal accidente de Pedro Piquet en el Porsche GT3 Cup. Por suerte, el hijo del ex piloto de Fórmula 1 Nelson Piquet, ya se recupera de las contusiones.

No te pierdas: Un Renault Megane RS vuela en Nürburgring

Pedro Piquet es el hijo de 17 años de Nelson Piquet, ex piloto y campeón del mundo de Fórmula 1. La competición y la pasión por el automovilismo parece pasar de generación en generación en esa familia, aunque la cara más amarga de este deporte también se deje ver en las generaciones más jóvenes. Aquí tienes el brutal accidente de Pedro Piquet en el Porsche GT3 Cup.

Por el momento, el joven piloto participa en el Porsche GT3 Cup Challenge en Brasil y ya sabe lo que es sufrir un brutal accidente en su propia piel. Durante la primera vuelta de la carrera, su compatriota Ricardo Baptista bloqueó las ruedas en una intensa frenada a la entrada de una curva, perdiendo la trayectoria e impactando contra el lateral del coche de Piquet, lo que lo envió a la hierba y comenzaron las innumerables vueltas de campana.

Afortunadamente, el piloto salió ileso del aparatoso accidente, con contusiones de poca importancia gracias a los elementos de seguridad incluidos en las unidades de carreras del Porsche 991. De hecho, Piquet publicó una foto en el hospital para agradecer a sus amigos y fans el apoyo recibido. Las contusiones en la cara son producto del casco, una idea de la brutalidad del accidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.