Logo Autobild.es

El accidente más tonto de Sebastian Vettel

Todos contra Vettel: así se vengan ahora de sus quejas
El accidente más tonto de Sebastian Vettel ha tenido lugar en Monza, tras acabar la sesión de clasificación. No ha sido nada preocupante, un simple golpe en la cara, pero ha dado juego en la rueda de prensa oficial de la FIA.

El accidente más tonto de Sebastian Vettel ha sucedido en Monza, donde este fin de semana se celebra el GP de Italia 2016. Tras la sesión de clasificación, en la que Vettel ha acabado tercero, el piloto alemán se ha acercado a saludar a unos aficionados y se ha dado un golpe contra la valla.

Aunque es un hecho simplemente anecdótico, Vettel ha aparecido en la rueda de prensa con un golpe en la cara. Durante gran parte de las entrevistas, él y Hamilton han estado riéndose de algo, no sabemos si de eso… pero todo el mundo se ha dado cuenta al verle la cara de que algo le había sucedido.

Al final de la rueda de prensa, un periodista le ha preguntado por lo que le había pasado y, entre risas y avergonzado, ‘Seb’ lo ha explicado. “Salté la valla después de la clasificación para saludar a los “tifosi” y había una cuerda que no vi y me golpeé en la cara”, comentaba el alemán. Entre risas, Hamilton le ha preguntado: “¿en la cara?”, a lo que ha respondido el de Ferrari confirmándolo. Lo puedes ver en el minuto 11:03 del siguiente vídeo.

Además, te puede interesar:

- La Fórmula 1 se vende: solo falta el dinero en el banco

- Alonso y Vandoorne, pilotos de McLaren en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.