Logo Autobild.es

Accidente: las malas intenciones se pagan caras

Accidente: las malas intenciones se pagan caras
El siguiente vídeo es una muestra de que el karma actúa cuando menos lo esperamos. Las malas intenciones se pagan caras, y si no que se lo digan a este conductor que sufrió un accidente por intentar sacar de la carretera a otro.

No te pierdas: Seis preguntas básicas si sufres un accidente de tráfico

Es cierto que llega a ser irritante que un vehículo circule por el carril de la izquierda a una velocidad reducida sin motivo y entorpeciendo el tráfico. Lo que no está bien tampoco es que otro vehículo presione desde atrás a este conductor y que una vez lo rebase, intente una fea maniobra con el objetivo de sacarlo de la carretera. 

A grandes líneas, acaba de resumir lo que ocurre en el siguiente vídeo. El conductor de un Honda verde circula tras un conductor más lento por el carril izquierdo hasta que el tráfico le permite situarse a la derecha. Es en ese momento cuando intenta sacar de la carretera al otro vehículo y acaba perdiendo el control e impactando con las protecciones laterales de la autopista. Un nuevo ejemplo del karma instantáneo. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.