Logo Autobild.es

Brutal accidente de un Lamborghini Gallardo en Indonesia

Brutal accidente de un Lamborghini Gallardo en Indonesia

Nacho de Haro

Brutal accidente de un Lamborghini Gallardo en Yakarta, Indonesia. El superdeportivo italiano colisionó violentamente contra un 'pick-up', matando al conductor del vehículo industrial en el acto.

Un Lamborghini Gallardo ha sufrido un brutal accidente en Yakarta, la capital de Indonesia. El conductor del superdeportivo italiano colisionó violentamente contra un 'pick-up'. Tras el impacto, el individuo que conducía el Lamborghini huyó del lugar de los hechos con el maltrecho vehículo. La Policía le detuvo cuando intentaba abandonar la autopista de peaje donde se produjo el siniestro.

Desafortunadamente, el choque del Lamborghini Gallardo provocó la muerte al conductor del 'pick-up'. Como puedes ver en las imágenes, los daños que sufrió el modelo italiano son considerables y se vio afectado tanto el frontal del modelo como la zaga. Al parecer, el Gallardo es propiedad de Hotman Paris, un conocido abogado local.

Lamborghini Gallardo

Según han informado las autoridades, en el momento del accidente el Lamborghini circulaba por encima del límite de velocidad permitido en esa vía. Sin embargo, no fue Hotman Paris el que provocó el trágico siniestro, un reventón en uno de los neumáticos del 'pick-up' hizo que ambos vehículos colisionaran.

Imágenes: WreckedExotics

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.