Logo Autobild.es

Accidente de Ken Block en el Lake Superior Performance

Accidente de Ken Block en el Lake Superior Performance
El conocido piloto Ken Block sufrió un accidente durante la celebración del rally Lake Superior Performance. Según las fotografías, el accidente parece grave, aunque ambos, tanto Block como su copiloto, Alex Gelsomino, salieron del coche por su propio pie.

El piloto de rallys y autor de la famosa Gymnkhana 6, entre otras, Ken Block, sufrió un accidente mientras pilotaba su Ford Fiesta durante el Lake Superior Performance. Aquí tienes las fotografías.

Aunque el accidente parece bastante grave, ambos ocupantes, tanto Ken Block como su copiloto, Alex Gelsomino, salieron por su propio pie del siniestrado Ford Fiesta.

Según describió el propio copiloto, que sufrió una contusión menor, el accidente sucedió durante una curva rápida, muy ancha y a unos 100 km/h. Según contó, el coche comenzó a deslizar y a salirse de la curva (supongo que por el exterior, donde habría una zanja) para golpear fuertemente contra algún obstáculo considerable y hacer que el coche terminara dando bastantes vueltas de campana. Según el propio Alex dejó de contar cuando ya habían dado cinco...

Éste no es el primer accidente que sufre el piloto estadounidense. Hace dos años ya os enseñamos el que protagonizó durante el Shakedown del Rally de Portugal.

Fuente: Bryce the Hoonigan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.