Logo Autobild.es

Ocho Ferrari y un Lamborghini sufren un accidente en Japón

Ocho Ferrari y un Lamborghini sufren un accidente en Japón

Alejandro Serrano

La Policía investiga un accidente ocurrido en Japón en el que se vieron implicados 14 coches de lujo, entre ellos ocho Ferrari, un Lamborghini y tres Mercedes. La colisión causó diez heridos leves.

El accidente de Japón, en el que se vieron implicados ocho Ferrari, un Lamborghini y tres Mercedes, tuvo lugar el pasado domingo en una autopista en la provincia occidental de Yamaguchi, cuando el primero de un grupo de veinte coches de lujo que viajaban en convoy se estrelló contra la mediana, según ha informado la cadena pública NHK.

accidente Japón

Los conductores eran un grupo de aficionados a los coches de lujo y viajaban desde Kyushu (sur del país) hasta la ciudad de Hiroshima (oeste). El diario deportivo 'Sports Nippon' ha calculado los daños totales en 300 millones de yenes (unos 2,8 millones de euros).

En cuanto a los heridos, diez personas tuvieron que ser trasladadas al hospital sin que ninguna resultara con heridas graves a causa del choque, que obligó a cerrar el tramo de la autopista durante seis horas.

Según las primeras investigaciones, el accidente de Japón, en el que se vieron involucrados ocho Ferrari, un Lamborghini y tres Mercedes, se pudo haber producido por un exceso de velocidad.

No es la primera vez que ocurre un accidente de tal magnitud con coches de lujo. Hace dos meses, ocho vehículos sufrieron un accidente múltiple en Nürburgring.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.