Logo Autobild.es

Dolor: accidente de dos Ferrari 488 GTB

Dolor: accidente de dos Ferrari 488 GTB
Este accidente de dos Ferrari 488 GTB en China es de esos que pudo acabar muy mal... Además del estado de los coches, sino porque un inocente, pero pudo resultar herido por la imprudencia de los dos conductores, que al parecer participaban en una carrera ilegal.

No te pierdas: ¿Por qué pagar tanto por un Ferrari 488 GTB?

Menudo estropicio han causado estos conductores, protagonistas de un accidente con dos Ferrari 488 GTB en China. Según los medios locales, el propietario del deportivo italiano blanco freno de golpe después de que un perro se cruzara en la carretera. 

Ferrari 488 GTB de escapada nocturna, ¡traga saliva!

El del Ferrari 488 GTB gris no tuvo tiempo de reaccionar y terminó impactando contra la trasera del otro Ferrari, que permanecía contra el guardarraíl. Por suerte, los dos conductores resultaron ilesos en el siniestro, pero los coches no tanto... (mira las imágenes).

Según algunos testigos, ambos podrían estar participando en una carrera ilegal. La situación podía haber acabado mucho peor: con el perro, o alguien más, atropellado. Afortunadamente el can volvió a casa de una pieza y no terminó bajo las ruedas de alguno de estos dos supercoches.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.