Logo Autobild.es

Accidente de dos BMW M3 en Nürburgring

Accidente de dos BMW M3 en Nürburgring
Este accidente de dos BMW M3 en Nürburgring te hará pensar quién de los dos pilotos tuvo la culpa. Sin duda, está claro que se trata de un mal adelantamiento pero, ¿pudieron actuar de mejor forma? Echa un vistazo a las imágenes y decide por ti mismo.

No te pierdas: La alternativa económica al BMW M3 E46

¡Ay, el Infierno Verde! Ese lugar donde la velocidad es sagrada… y viene acompañada de accidentes como el de estos dos BMW M3 E46, que tuvieron un encontronazo en Nürburgring

Mientras que el mal tiempo y el exceso de confianza con el pedal suelen ser las causas más comunes para los accidentes en este trazado alemán, en este caso la culpa la tuvo un mal adelantamiento. Uno de los BMW M3 circulaba más lento en la curva (desde luego ,no era el BMW M3 más rápido de Nürburgring) y el otro (azul) intentó adelantarle en una zona en la que no había suficiente espacio. ¿Resultado? El accidente que puedes ver en el vídeo.

Podrás pensar que la culpa fue del conductor del BMW M3 verde por no dejarle espacio, pero nadie obligó al otro conductor a intentar una maniobra arriesgada, ¿no crees? Por suerte, nadie resultó gravemente herido, aunque el enfado de los pilotos al bajarse del coche fue monumental. Recuerda que ir demasiado lento en Nürburgring es peligroso... No te pierdas las imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.