Logo Autobild.es

Un MP4-12C, Viper y Corvette, accidentados en Alemania

Un MP4-12C, Viper y Corvette, accidentados en Alemania
En tan solo unas horas, un McLaren MP4-12C, un Dodge Viper ACR y un Chevrolet Corvette sufrieron sendos accidentes en el mismo tramo de una autopista alemana. Siniestros que se sumaron a otro ocurrido el pasado jueves.

El sábado no fue un buen día para la autopista que transcurre por la región alemana de Kirchheim. En unas pocas horas, tres superdeportivos sufrieron otros tantos accidentes en el mismo tramo de la vía. Según publica GT Spirit, el primer accidente tuvo lugar el sábado por la tarde, cuando un Dodge Viper ACR de 612 CV chocó contra la barrera central, cruzó los tres carriles de la autobahn y acabó empotrándose contra el quitamiedos lateral. El Viper era un vehículo de alquiler contratado por tres horas. Las causas de su colisión fueron el exceso de velocidad y la calzada mojada.

Solo dos horas después, un Chevrolet Corvette chocó nuevamente contra el quitamiedos en el mismo tramo de la autovía debido, probablemente, al aquaplaning. El coche no sufrió excesivos daños. Finalmente, y ya con la caída de la noche, un McLaren MP4-12C con solo dos meses de antigüedad fue la última víctima de esta carretera alemana. El deportivo británico quedó completamente destrozado.

Un dato curioso es que en este misma zona, un Maserati GranTurismo ya había sufrido un accidente el pasado jueves debido, según parece, al exceso de velocidad. ¿Coincidencia? ¿Mal estado de la carretera? Quién sabe, lo importante es que ninguna de las personas implicadas en los siniestros sufrieron heridas de importancia.

Aquí tienes el vídeo de la catástofre automovilística:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.