Logo Autobild.es

Sufre un accidente de coche y graba su rescate

Sufre un accidente de coche y graba su rescate
Hay que tener mucha sangre fría para sufrir un accidente de coche y grabar su rescate. Un joven, tras chocar con su vehículo contra un poste en Victoria (Canadá) y romperse varios huesos, graba toda la escena... no te pierdas el vídeo.

¿Te imaginas tener un accidente de coche y grabar como te rescatan de su interior? No, ¿verdad? Pues alguien que sí lo hizo fue este joven canadiense. Y es que, tras dormirse al volante cuando circulaba de regreso a casa a las 5.30 horas de la madrugada, se quedó dormido al volante y chocó contra un poste. El resultado: el brazo derecho roto, el fémur izquierdo roto y las dos rodillas y tobillos rotos. Y aunque parece mentira, Andrew Mac, se toma todo con la asombrosa calma que puedes ver en el siguiente vídeo:

Y Andrew no solo tuvo la sangre fría de coger la cámara y comenzar a grabar, sino que, además, se le oye bromeando con sus rescatadores que se afanan en cortar la carrocería para sacarle de un interior totalmente retorcido.

Unos días más tarde publicó en YouTube toda esta odisea. El 11 de enero 2015 se desmayó al volante a las 5.30 de la mañana después de una noche en en Victoria, en el distrito canadiense de 'British Columbia'. Se fue directamente contra un poste en el lado del conductor a una velocidad de 60 km/h en la localidad de Duncan, con las consecuencias antes mencionadas. Tras su rescate le intervinieron quirúrgicamente durante 14 horas para inmovilizar con placas y tornillos sus diferentes fracturas. Tras este terrible accidente de coche, estuvo un mes en el hospital, pero su recuperación fue bastante rápida.

Así que ya lo sabes: si notas cansancio al conducir, más vale que pares durante unos minutos a descansar y que no te pase lo que le ocurrió a nuestro protagonista.

Fuente: www.jalopnik.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.