Logo Autobild.es

Accidente del camión que transportaba dos Porsche de prueba

Accidente del camión que transportaba dos Porsche de prueba
El accidente del camión que transportaba dos Porsche de prueba ha tenido lugar en Suecia este mismo lunes. Al parecer, el segundo remolque del camión volcó debido a una fuerte ráfaga de viento, mientras que en su interior se encontraban dos Porsche 911 de la próxima generación, con el código interno 992.

No te pierdas: Comparativa: Porsche 911 R/Morgan Threewheeler/Shelby GT350

Dos unidades de prueba del nuevo Porsche 911 eran transportadas por el camión que ha sufrido un accidente en Suecia este mismo lunes. Como puedes apreciar en las imágenes que comparten los chicos de Carscoops, las dos unidades de pruebas se encontraban en el interior del remolque que ha sido volcado a causa de una fuerte ráfaga de viento. Por suerte, no tenemos que lamentar ningún herido en el incidente.

Aquí tienes la prueba del Porsche 911 Turbo S:

Según cuenta el mismo fotógrafo en la zona del accidente: “El remolque fue golpeado por el viento y volcó a la zanja donde luego se estrelló boca abajo. En el interior hay dos coches de prueba de Porsche, uno de ellos es una mula para el nuevo Porsche 911 (992). Es probable que ambos coches hayan quedado destrozados, pero lo más importantes que nadie se lastimó”.

Porsche ha intensificado las pruebas de la próxima generación del nueveonce en estos últimos meses, con una serie de prototipos en una fase temprana de desarrollo. El nuevo 911 de octava generación se construirá sobre una nueva plataforma modular y contará con una amplia gama de motorizaciones, posiblemente incluyendo una variante híbrida por primera vez. Mientras que la sobrealimentación será una norma, se cree que Porsche seguirá ofreciendo versiones de aspiración natural y transmisión manual para los más puristas de la marca.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.