Logo Autobild.es

Accidente: un Audi RS 6 cae al agua

El pasado 23 de Julio, un Audi RS 6 cayó por el borde del muelle de una localidad alemana cuando el conductor insertó primera en lugar de marcha atrás. Más de 100.000 euros y 600 CV en remojo y echados a perder... Por suerte, le persona pudo salvarse y salió ilesa. ¡No te pierdas el rescate en nuestra galería!

A veces viene bien recular un poco, en lugar de tirar siempre para adelante. Algo que se aplica perfectamente al caso de este conductor, que insertó la marcha equivocada en la palanca del cambio automático y su Audi RS 6 acabó en el agua. 

La historia es como sigue: un hombre de 28 años de Lübeck, una localidad alemana, había aparcado el Audi RS 6 de 600 CV muy cerca del borde del muelle. Ante la orden de la Policía de retirarlo de allí, el hombre se equivocó de marcha y en lugar de recular, el coche avanzó hacia delante, precipitándose al agua.

Lo más importante: el torpe conductor pudo salvarse y resultó indemne. Pero el deportivo familiar, de más de 100.000 euros, pudo ser rescatado por el cuerpo de bomberos (esto sucedió el pasado 23 de julio). Aún no sabemos el diagnóstico, pero tememos que la reparación, si es que se puede reparar, le va a salir por un pico. La siguiente vez, mejor que deje maniobrar al dueño del coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.