Logo Autobild.es

Accidente de un Audi A6 de la Policía en Reino Unido

Accidente de un Audi A6 de la Policía en Reino Unido
Un Audi A6 de la Policía fue golpeado por detrás por otro coche, en la M4, en Wiltshire (Reino Unido), cuando se disponía a parar a un vehículo por exceso de velocidad. El accidente, a pesar de la gravedad de la imagen, no se cobró heridas de gravedad de ninguno de los involucrados.

Dos agentes de Policía de Wiltshire (Reino Unido) fueron alcanzados en su Audi A6 por otro vehículo cuando se disponían a parar a otro coche en el arcén por exceso de velocidad, en la carretera M4. El accidente, a pesar del dramático estado en el que aparece el coche policial de esta fotografía, no provocó heridas de gravedad en ninguno de los involucrados.

audi policia

Parece que el incidente fue provocado por un Audi A3, en el que viajaban un hombre y su hija, quienes golpearon por detrás al coche patrulla cuando los agentes aun se encontraban en el interior de vehículo.

Tras el accidente, uno de los policías pudo salir del vehículo por su propio pie, mientras que su compañero tuvo que ser rescatado posteriormente por los Bomberos al quedar atrapado en el interior del coche. El techo del Audi A6 tuvo que ser cortado para poder liberar al agente, quien únicamente sufrió heridas en uno de sus hombros.

Tanto los ocupantes del Audi A3 como los dos agentes fueron trasladados al hospital (el policía ileso tuvo que ser tratado al encontrarse en estado de 'shock') aunque más tarde fueron dados de alta.

El accidente, según la web 'This is Wiltshire', provocó grandes retenciones durante más de dos horas, cerrando la carretera M4 a un solo carril, a la altura de la salida 16 y los coches siniestrados no pudieron ser retirados hasta cuatro horas más tarde. por cierto, no te pierdas este reporatje sobre los mejores coches de la Policía inglesa.

Fuente: Jalopnik. Foto: Policía Wiltshire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.