Logo Autobild.es

Accesorios TRD para el Lexus LC: solo en Japón

Estos accesorios TRD para el Lexus LC están disponibles solo en Japón, pero añaden un poco más de personalidad, carácter y deportividad al nuevo coupé nipón. Se trata de un kit aerodinámico compuesto por diferentes componentes diseñados para mejorar el equilibrio aerodinámico del nuevo Lexus LC.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Lexus LC 500 o el Audi R8 V10?

¿El nuevo Lexus LC te parece un poco descafeinado? No te preocupes, si has comprado uno y vives en Japón (un punto importante a tener en cuenta) debes saber que TRD ofrece accesorios para el Lexus LC. Se trata, básicamente, de un kit aerodinámico compuesto por diferentes componentes que han sido diseñado y fabricados con el objetivo de mejorar el equilibrio aerodinámico del coupé nipón.

No te pierdas el Lexus LC en acción:

Toyota Racing Development ofrece en Japón un paquete aerodinámico para el Lexus LC que se compone de un splitter delantero, taloneras laterales, un spoiler trasero y un difusor. Los precios arrancan en 800 dólares (742 euros) para el spoiler y llegan a los 1.240 dólares (1.150 euros) para el difusor, la pieza más cara, y estarán disponibles en negro para contrastar con la carrocería o en tres tonos para igualar al color exterior.

Todo el conjunto está acompañado de un set de llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas con turcas de bloqueo, las cuales rellenan mejor los pasos de rueda y reducen el peso no suspendido en las esquinas del coche. Por desgracia, y por el momento, estos componentes están disponibles únicamente en el mercado japonés. Hasta que Lexus decida venderlos en otros mercados, los propietarios tendrán que adquirirlos y enviarlos a su destino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.