Logo Autobild.es

Accesorios Mopar para el Alfa Romeo Giulia

Ya hay disponible una nueva colección de accesorios Mopar para el Alfa Romeo Giulia que confieren al compacto italiano un aspecto más deportivo, además de ayudar a cuidarlo.

Con los nuevos accesorios Mopar para el Alfa Romeo Giulia no solo se puede conseguir una estética más agresiva en el compacto italiano del grupo Fiat Chrysler, también pueden ayudarte a cuidar de este futuro clásico con toda la devoción que se merece. Aunque en la galería de arriba puedes ver solo el acabado en fibra de carbono para la nueva parrilla y un revestimiento para los retrovisores del mismo material, la gama cuenta hasta con 80 productos.

No te pierdas: "Fiat Chrysler se plantea copiar el Tesla Model 3"

Y es que en el grupo Fiat Chrysler se han dado cuenta de que el after-market, como se denomina en inglés al mercado de accesorios, puede llegar a generar pingues beneficios si se unen a los ingresos que genera la venta de merchandising. Así, desde este mes ha entrado en servicio un nuevo Centro de Cliente Mopar en 21 de los países que para la firma conforma la región EMEA, en la que está España. Cuidado junto con una combinación de elegancia y deportividad son las notas generales que distinguen estos nuevos productos Mopar para Europa.



Así, como te decía arriba, aunque la gama crecerá rápidamente, el primero en estrenar acabados Mopar es el Alfa Romeo Giulia, que puede montar un radiador en forma de V y con los bordes en fibra de carbono que acentúan el nuevo signo de distinción de la marca, además de las mencionadas carcasas para los faros, placas con retroiluminación LED para los marcos de acceso, taloneras y estriberas. El equipo Mopar del Alfa Romeo Giulia incluye igualmente una tapa para el depósivo de aluminio o llantas de aleación de 17, 18 o 19 pulgadas.



 Pero no solo hay soluciones estéticas, también prácticas, porque Mopar también ha creado un protector de plástico para el maletero, que se puede encargar con un separador de equipaje y, por supuesto, añadirle barras de techo cromadas para montar las diferentes soluciones de portaequipajes. De hecho, hay diferentes fijaciones específicas para tablas de windsurf, de esquí, para kayak o mountain bike. Y, para completar el equipo, sillas de bebé, sensores de aparcamiento, cargador de batería y así hasta un largo etcétera que completa 80 códigos disponibles aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.