Logo Autobild.es

Acaban debajo de un camión con un MX-5 y sobreviven

Acaban debajo de un camión con un MX-5 y sobreviven

Nacho de Haro

Sufrir un accidente de tráfico con un descapotable y terminar metido entre las ruedas de un tráiler no puede tener buenas consecuencias. Sorprendentemente, las protagonistas de la noticia, una madre y su hija, acabaron debajo de un camión con un Mazda MX-5 y han sobrevivido milagrosamente.

No te pierdas: ‘Camión o bici, ¿quién tiene esta vez la culpa?

Hasta las protagonistas de la noticia, Cathrenia Moening y Nahlin Duka, hija y madre, no se podían creer que salieran prácticamente ilesas del espectacular accidente que sufrieron el pasado lunes en una autopista de peaje en Pennsylvania (Estados Unidos). Y no es para menos, pues acabaron debajo de un camión con un Mazda MX-5 y han sobrevivido para contarlo. “Tiene que haber algún tipo de plan para vosotras, es un milagro”, afirmó uno de los bomberos que participaron en el rescate.

Y tiene toda la razón, pocas veces un accidente tan brutal como este entre un camión y un coche acaba bien, afortunadamente hay ocasiones en las que la suerte acompaña. Cathrenia, de 55 años de edad, conducía su Mazda MX-5 por una autopista de peaje con su madre, de 78 años, sentada en el asiento del copiloto. Circulaban por el carril de la derecha cuando de repente, el conductor de un camión de UPS que las estaba adelantando cambió del carril central al derecho sin percatarse de su presencia.

Esto provocó que el diminuto Mazda MX-5 acabara debajo del gigantesco camión, metido por completo entre las ruedas de la cabeza tractora y del tráiler. “Cuando quitaron el techo del coche y miré hacia arriba”, afirmó Cathrenia, “pensé, ‘Dios mío, ¡estoy debajo del camión!’”. Afortunadamente, tanto ella como su madre resultaron ilesas, aunque Moening se tuvo que quedar varios días en observación en el hospital. Pincha aquí para ver el vídeo del rescate. Seguro que habrían agradecido llevar un MX-5 con jaula de seguridad como este que te dejamos a continuación.

Fuente: Jalopnik

Imagen portada: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.