Logo Autobild.es

AC Schnitzer propone un Mini Eléctrico muy especial

El preparador germano, especializado en Mini, apoya la campaña "¡Tunéalo! ¡Con seguridad!" puesta en marcha por el VDAT (Asociación Alemana del Tuning). Cada año, desde 2004, se presenta un 'concept-car' que cumple las expectativas de los fans de esta disciplina y que, a la vez, se acoge a los estándares de seguridad más estrictos. En esta ocasión, se trata de un Mini Eléctrico decorado como un vehículo policial.

AC Schnitzer apuesta por la personalización y la seguridad con su Mini Eléctrico engalanado como un coche de Policía, con emisiones cero.

La propuesta del preparador alemán no rebaja la proverbial agilidad del modelo, gracias a una suspensión deportiva. La decoración de la carrocería corre a cargo de AC Schnitzer y de Foliatec, mientras que las luces giratorias están proporcionadas por Hella. Los neumáticos Hankook, sobre llantas de aluminio de 18 pulgadas, trasladan al asfalto los 204 CV de su propulsor eléctrico.

En el interior, destacan los pedales, el reposapiés y el freno de mano de aluminio. El modelo aún no está disponible, pero el preparador asegura que su producción está cerca.

Si quieres verlo en acción, no te pierdas este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.