Logo Autobild.es

Todo sobre el brutal BMW i8 Ac Schnitzer

La lista de cambios que recibe el BMW i8 de AC Schnitzer incluye un nuevo spoiler delantero, uno trasero, faldones laterales, un difusor de tres piezas, entre otros, todos fabricados en materiales muy ligeros. Cabe recordar que no es la primera vez que AC Schnitzer prepara el BMW i8.

AC Schnitzer presentaba su BMW i8 en el Salón de Ginebra 2017. Como sabrás, si hay un preparador especializado en BMW, ese es AC Schnitzer. Y la compañía alemana atrajo muchas miradas en la muestra suiza, con toda una demostración de fuerza.

Así, AC Schnitzer presenta su versión del i8; un modelo que se acerca más al suelo (baja unos 25 mm) en la parte delantera y 20 mm en la trasera, y además, lo cubra (más, si cabe) de fibra de carbono.

BMW i8 by AC Schnitzer

La lista de cambios que recibe el BMW i8 de AC Schnitzer incluye un nuevo spoiler delantero, uno trasero, faldones laterales, un difusor de tres piezas, entre otros, todos fabricados en materiales muy ligeros.

Los abridores de las puertas y los retrovisores laterales están fabricados del mismo material, a lo que se una parrilla frontal rediseñada y acabada en rojo cromado. Obviamente, los neumáticos también se cambian, y ahora monta unos de 21 pulgadas y de aleación, que consiguen aligerar el modelo.

Cabe recordar que no es la primera vez que AC Schnitzer prepara el BMW i8, aunque si estamos ante una de las mejores que podemos encontrar. La misma empresa ha lanzado un vídeo donde podemos ver al modelo en acción conquistando el "infierno verde". El sonido es brutal así que no puedes dejar de poner los altavoces bien altos. El resto, es solo disfrutar.

Aquí tienes algunos de los detalles más espectaculares del BMW i8:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.