Logo Autobild.es

ABT presenta una preparación para el Audi A1

ABT presenta una preparación para el Audi A1
MT Performance acaba de poner a la venta en España una preparación ABT para todos las versiones de la gama Audi A1. El resultado es un modelo con un aire más deportivo y juvenil, pero lo más importante es el aumento de potencia que consigue,

Esta preparación mejora el rendimiento de las mecánicas gasolina y diésel, además de dotarle de una aerodinámica mejorada. ABT Power incorpora una nueva unidad de control electrónico que aumentan las prestaciones: el motor 1.4 TSI de 185 CV sube hasta alcanzar los 210 CV, con una velocidad máxima de 240 Km/h.

ABT presenta una preparación para el Audi A1

Los motores más pequeños del Audi A1 (vídeo Audi A1) también experimentan una modificación, ya que el propulsor 1.4 turbo TFSI de 122 CV sube hasta los 160 CV y el 1.2 TFSI de 85 CV alcanza los 115 CV.

En cuanto a los diésel, el 1.6 TDI de 90 y 105 CV rinden ahora 110 y 125 CV, respectivamente. Todas estas versiones cuentan con llantas de 17 y 18 pulgadas y tres acabados diferentes, que incluyen faldón delantero e inferior, taloneras laterales, alerón posterior e inserciones de aluminio, todo ello para conseguir una imagen más deportiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.