Logo Autobild.es

ABT Audi QS7: desveladas las fotos del interior

El preparador francés presentó en Ginebra el SUV más deportivo de todos, el ABT Audi QS7. Pues bien, ahora desvela fotos de su interior. Se trata de una de las novedades que ABT ha presentado para conmemorar el 120º aniversario de su constitución, y las mejoras puede aplicarse tanto a las versiones de gasolina como las de gasóleo.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Uno de los mastodónticos SUV más deportivos y atractivos del Salón de Ginebra 2016 es el ABT Audi QS7. El preparador francés ha presentado esta novedad, entre otras muchas destacadas, con el fin de conmemorar el 120º aniversario de su constitución. Todas las mejoras son aplicadas sobre la base de la actual generación del Audi Q7 y están disponibles tanto para motorizaciones de gasolina como de gasóleo. Pues bien; ahora, presenta fotos del interior.

ABT ha desvelado fotos del interior del Audi SQ7 ABT. En él, podemos ver elementos personalizados, como inserciones de carbono (en el bajo de los asientos, en la dirección, en la consola central, o en los paneles de las puertas), piel de Alcantara, y logos ABT.

La parte principal de los cambios aplicados por ABT sobre el Audi Q7 consisten en un kit de carrocería más ancho compuesto por un faldón delantero, extensiones para los guardabarros, inserciones en las puertas y un nuevo parachoques trasero. También está disponible un nuevos sistema de escape con cuatro salidas y un kit de carrocería más estrecho para los menos atrevidos.

En cuanto al incremento de rendimiento, ABT ha diseñado dos mejoras de potencia para un bloque de gasolina y otro diésel. En el caso del 3.0 litros TFSI V6 de gasolina, la mejora supone un aumento de 77 CV hasta llegar a los 410 CV, mientras que el de gasóleo, un V6 TDI de 3.0 litros, pasa de los 272 CV iniciales a los 325 CV. Ambas mejoras de rendimiento se aplican mediante retoques electrónicos en la ECU del SUV.

Por otro lado, ABT también pone a disposición de los clientes u nuevo sistema de suspensión más bajo y un conjunto de llantas Sportline opcionales en diseño CR, DR o FR y en medidas que oscilan entre las 20 y las 22 pulgadas. El interior también recibe una buena dosis de cambios, los cuales incluyen nueva tapicería, alfombrillas y luces de cortesía. No te pierdas el resto de novedades en esta galería.

ABT ha desvelado fotos del interior del Audi SQ7 ABT. En él, podemos ver elementos personalizados, como inserciones de carbono (en el bajo de los asientos, en la dirección, en la consola central, o en los paneles de las puertas), piel de Alcantara, y logos ABT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.