Logo Autobild.es

ABT AS6 Avant: un juguete para disfrutar con la familia

ABT AS6 Avant: un juguete para disfrutar con la familia
El Audi AS6 Avant es la nueva preparación de ABT para el familiar más potente de Audi: 300 CV para el 3.0 TDI y 420 para el 3.0 TFSI. Además, la preparación de la carrocería monta llantas de 19, 20 o 21 pulgadas

El AS6 Avant es el nuevo modelo que el preparador ABT ha puesto a disposición de los clientes de Audi que buscan algo más en sus vehículos. Por lo que el Audi A6 Avant, uno de los familiares más vendidos en Europa, cuenta ya con la preparación más deportiva.

ABT AS6 Avant: un juguete para disfrutar con la familia

El nuevo ABT AS6 Avant cuenta con nuevos detalles en su carrocería: incorpora un alerón inferior para el paragolpes delantero en gris o en carbono, otro para la parte trasera, nuevos faldones laterales y otra extensión inferior trasera que sirve de salida a los cuatro tubos de escape con forma rectangular, una de las nuevas señas de identidad de la casa ABT. Además, monta unas llantas de 19, 20 o 21 pulgadas con cubiertas de invierno o de altas prestaciones.

La preparación de ABT para el Audi A6 Avant  puede incluir una reprogramación de la centralita para potenciar el 3.0 TDI, que pasa de 245 a 300 CV, y el 3.0 TFSI V6 con compresor, que aumenta su potencia de 299 a 420 CV (pasa de 0 a 100 en solo 5,0 segundos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.