Logo Autobild.es

Abrió la tapa del motor y encontró esto...

Abrió la tapa del motor y encontró esto...
Tremendo susto el que se debió llevar este señor cuando al abrir la tapa del motor se encontró nada menos que ¡una serpiente pitón! El conductor circulaba por una carretera de Zimbaue cuando empezó a escuchar ruidos extraños en la zona delantera del coche.

Circulaba por una carretera de Zimbaue (África), cuando empezó a escuchar ruidos extraños en la parte delantera del coche. Lo que no se esperaba al abrir la tapa del motor era encontrar ¡una serpiente pitón!

Al parecer varios agricultores le habían advertido de que por la zona merodeaba un reptil de tamaño considerable, pero seguro que cuando levató el capó esperaba encontrar un manguito roto o algo de humo y no a la serpiente cómodamente acurrucada sobre la mecánica.

Un Toyota Aygo devorado por las ardillas

Pasado el susto, Ben Mostert decidió inmortalizar la situación y grabó un vídeo que se ha vuelto viral. En la secuencia no solo se ve a la pitón enroscada en el hueco del motor, también las maniobras que que tuvo que realizar el conductor para retirar al polizón sin que este le mordiera.

Mientras Ben saca a la serpiente del coche se pueden escuchar los gritos de su hijo pequeño que excalama "¡es una cascabel y es enorme!". No le falta razón porque el bicho es de buen tamaño.

Según ha narrado el señor Mostert a la cadena CNN no era esa la primera vez que veían a la pitón. Sospechaban que merodeaba su casa desde que desapareció su gato y esa misma mañana la había encontrado en su cobertizo por lo que la cargó y la llevó a una balsa situada a 10 kilómetros. Al parecer la serptiente volvió reptando al coche y se instaló en el motor a través del hueco de la rueda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.