Logo Autobild.es

Abre tu Jaguar F-Pace con la pulsera Activity Key

Abre tu Jaguar F-Pace con la pulsera Activity Key

Antonio López

La marca británica de automóviles ha diseñado esta ‘llave’ para los más aventureros. Jaguar ha sacado con su primer crossover, el F-Pace, la Activity Key, una pulsera wearable que funciona como llave para tu coche y que podrás llevar a cualquier sitio.

Jaguar ha diseñado la Activity Key para su primer crossover, el F-Pace. Se trata de una pulsera wearable que funciona como llave para este coche y que podrás llevar a cualquier sitio. La marca británica de automóviles ha pensado en los más aventureros, para los que piensan, ¿dónde dejo las llaves? ¿Puedo irme a hacer surf y dejarlas en la playa? Ese problema lo ya está resuelto. 

La Activity Key parece una pulsera deportiva de correa de caucho ajustable, sumergible y muy resistente a golpes y caídas en la que se puede leer el emblema de Jaguar. Son, por lo tanto, unas llaves que pasan totalmente desapercibidas.

Lo mejor de estas llaves es que nos permiten acceder a nuestro Jaguar F-Pace simplemente acercando nuestra muñeca a la J de Jaguar del portón del maletero para que el sistema inalámbrico de apertura de puertas detecte la pulsera. 

La lógica de funcionamiento de la Jaguar Activity Key es incluso más interesante si tenemos en cuenta que utiliza una segunda técnica de seguridad. Que la pulsera funcione con la apertura del portón trasero, el del maletero, tiene una razón de ser.

La lógica de aquel que practica algún deporte, o va a pasar un día en la playa, será la de coger su equipo, dejar las llaves dentro del maletero, y cerrar el coche. Cuando regrese, abrirá de nuevo el maletero, guardará sus cosas, y cogerá de nuevo las llaves. Para asegurarse de que esas llaves no representen ningún peligro, por ejemplo si un ladrón fuera capaz de vulnerar los sistemas de seguridad y acceder a nuestro maletero y tomar las llaves, al utilizar la Activity Key, las llaves que están almacenadas en el maletero quedan momentáneamente desactivadas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.