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Abarth 595 OT, 190 CV pensados para el circuito

Abarth 595 OT, 190 CV pensados para el circuito
Lo sentimos por el 695 Biposto porque ha dejado de ser el Abarth más potente. Le destrona el Abarth 595 OT, con 190 CV pensados para rodar exclusivamente en circuito.

Todavía con la resaca del Abarth 124 Spider que debutó en el Salón de Ginebra, llega el Abarth 595 OT con 190 CV pensados para el circuito.

El 595 OT destrona al 695 Biposto como el Abarth más potente, aunque se queda con el título de ser el más radical de la casa en la calle porque el 595 OT está pensado por y para el circuito.

Preparado por Abarth Racing, el 595 OT monta un motor T-Jet de 1.4 litros y 190 CV. El apellido 'OT' es el acrónimo de 'Omologata Turismo' que es el mismo que la casa ha utilizado históricamente para los modelos de competición.

Cuenta con accesorios que mejoran su aerodinámica y acentúan su carácter deportivo, como los pasos de rueda ensanchados, las llantas OZ multiradio, los neumáticos Michelin de Competición, los asientos deportivos y la jaula antivuelco. Con el paquete 'Performance Kit' suma a todo lo anterior discos de freno más grandes y un sistema de escape de alto rendimiento.

Los planes de Abarth harán debutar al 595 OT en el Campeonato de Italia y en el Abarth Selenia Trophy 2016. Su primera cita oficial será el 1 de mayo en Monza.

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