Logo Autobild.es

Así podría ser el Abarth 500L

Así podría ser el Abarth 500L
No sabemos si la firma creada por Carlo Abarth estará pensando en llevar a producción el Abarth 500L, pero, por si acaso, el diseñador X-Tomi ya ha hecho su recreación.

Un nuevo trabajo de X-Tomi navega por la Red. Esta vez han sido dos las marcas elegidas, las dos del Grupo Fiat Chrysler Automobiles: Fiat y Abarth. Del ordenador de este conocido diseñador ha salido una recreación de cómo podría ser el Abarth 500L.

La versión más familiar del laureado urbano aparece en esta imagen con los rasgos más característicos de los modelos Abarth: llantas multirradio de color blanco, vinilos en los laterales con el logotipo del fabricante, el escorpión en la parrilla…

Abarth 500L

Obviamente, el Abarth 500L equiparía una suspensión más dura y una dirección adaptada, puesto que la del Fiat 500L no se caracteriza precisamente por su precisión.

Bajo el capo podría montar el 1.4 16v T-JET 135 CV del Abarth 500, aunque por peso y tamaño le vendría al pelo el mismo bloque pero potenciado hasta los 160 CV. ¿Y qué me dices del 1.4 de 190 CV del 695 biposto? Como anillo al dedo, ¿no? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.