Logo Autobild.es

Abarth 124 Spider: en detalle y junto a su versión rally

Manu Vieyra

¿Quieres conocer los principales datos del Abarth 124 Spider? ¿Quieres ver cómo queda su versión rally? Te traemos este vídeo desde su stand en el Salón de Ginebra 2016 para que los conozcas al detalle y te asombres con su aspecto clásico. 170 CV, propulsión trasera, carrocería ligera... Y eso solo es el comienzo, dale al play y ¡no te los pierdas!

¡Son dos 'clasicazos'! Desde el Salón de Ginebra 2016, te traemos un vídeo para que conozcas de primera mano al Abarth 124 Spider y a su versión rally.

Allí se han presentado presumiendo de estética y con un aroma que nos recuerda a modelos clásicos. A parte de su atractivo exterior, el 124 Spider presenta un interior con asientos de cuero y varios detalles que ensalzan su deportividad.

Este roadster biplaza, basado en el Fiat 124 y el Mazda MX-5, cuenta con una ligera carrocería de 1.060 kilogramos y propulsión trasera, por lo que es una garantía de diversión al volante.

Y para ello este deportivo de Abarth es impulsado por un motor 1.4 de 170 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

Además, podrás ver la versión rally del Abarth 124 Spider. Un modelo exclusivo del que fabricarán 30 unidades. Su carrocería está pintada con colores que recuerdan a los coches de rally de Fiat de los años 70 y cuenta con una mecánica potentísima que te encantará.

¿Quieres saber cuál? ¿Qué cuánto cuesta? Dale al play, te lo contamos en el vídeo.


Te puede interesar:

Fiat 124 Spider 2016: el regreso de un mito

¿Puede un Abarth 695 Biposto asustar a cuatro mujeres?

Drift extremo con Mike Whiddett y su Mazda MX-5 "RADBUL"

El Mazda MX-5 se enfrenta a las curvas de la Col de Turini

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.