Logo Autobild.es

Estrella y abandona un Lamborghini Gallardo de alquiler

Estrella y abandona un Lamborghini Gallardo de alquiler
Mucha es la gente que se da a la fuga tras sufrir un accidente con un coche que no es suyo. Y aquí va un caso más: un Lamborghini Gallardo ha sido abandonado después de que su conductor se estrellara con él. Lo peor, pues que no era particular, sino de alquiler.

Aunque las empresas de alquiler están más que acostumbradas a los accidentes de sus clientes, este caso resulta especial. Un Lamborghini Gallardo de alquiler accidentado fue abandonado en Texas (Estados Unidos). Aquí te dejo el vídeo del suceso:

El conductor del Lamborghini accidentado decidió darse a la fuga tras impactar contra un muro de contención. La policía encontró el superdeportivo al día siguiente, abandonado, sin papeles y sin ningún documento identificador. Si hubieran encontrado un DeLorean abandonado en un bosque, seguro que la sorpresa hubiera sido mucho mayor.

El Lamborghini Gallardo había sido alquilado en la empresa Exotic Skittles y desde allí informan de que el cliente era habitual. También aseguran que no es extraño que sus vehículos vuelvan dañados, pero que era la primera vez que lo abandonan. 

No te pierdas este reportaje en el que verás que Dubai es un cementerio de coches de lujo abandonados.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.