Logo Autobild.es

Vídeo: abandona un Maserati GranTurismo tras volcar

Vídeo: abandona un Maserati GranTurismo tras volcar
El accidente, que tuvo lugar en la universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, la semana pasada, se ha saldado con el abandono de un Maserati GranTurismo tras volcar. Los daños son cuantiosos y la causa del choque pudo ser el exceso de alcohol.

No te pierdas: Maserati Gran Turismo MC Stradale de Novitec

Un Maserati GranTurismo ha quedado gravemente dañado, como puedes ver en las imágenes del vídeo que te adjunto a continuación, tras sufrir un accidente en la universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. El deportivo italiano se salió de la carretera y cayó a un patio interno del edificio, quedando de lado contra un muro de hormigón. 

Testigos afirman que antes del accidente vieron al GranTurismo a gran velocidad en las inmediaciones del campus. Curiosamente, tanto el conductor como el pasajero abandonaron el vehículo tras el accidente, lo que conduce a las afirmaciones de que el exceso de alcohol fue el causante principal del incidente.

Las imágenes muestran que el coche ha sufrido bastantes daños causados por el choque. El frontal ha salido mal parado, mientras que ambas lados ha quedado también seriamente dañados. También parece probable que los bajos del vehículo hayan sido triturados por el impacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.