Logo Autobild.es

Abandona un Koenigsegg y se compra un McLaren P1

Abandona un Koenigsegg y se compra un McLaren P1
Un empresario suizo abandonó hace tiempo un Koenigsegg de más de un millón de euros en un parking de Zurich. Ahora, el olvidadizo dueño ha cambiado el deportivo sueco por un novísimo McLaren P1... ¡que empieza también a acumular polvo y telarañas!

Hace cosa de año y medio corrieron por la red unas duras fotos de un Koenigsegg Trevita abandonado en un parking de Zurich. Pues bien, parece que al dueño no le gustaba la estampa del coche sueco lleno de polvo, por lo que ha procedido recientemente a sustituirla por la de un flamante McLaren P1. Bueno, ya flamante... tampoco parece.

Koenigsegg CCXR Trevita abandonado en Zurich

Curioso... por aquel entonces se decía que el superdeportivo sueco gris, cubierto ya de polvo -un Koenigsegg CCXR Trevita del que solo hay tres ejemplares en todo el mundo y que tiene un precio superior al millón de euros-, llevaba más de un mes allí estacionado. Lo que significa además que la factura del parking ascendía ya a más de 8.000 euros. ¡Casi nada! Aunque bueno, para el dueño a lo mejor sí; no es nada.

Tal como comentan en la web Jalopnik, el descuidado dueño podría tratarse de un empresario suizo de Schwyz, quien por causas desconocidas abandonó la supermáquina en aquel parking de Zurich. Pero el caso es que recientemente, y de forma incomprensible (al menos para muchos de nosotros: mortales) la silueta del Koenigsegg abandonado ¡no solo ha desaparecido de pronto, sino que ha sido sustituida por la de un tremendo McLaren P1 negro!

McLaren P1 abandonado en el parking de Zurich

El hiperhíbrido inglés que acaba de salir al mercado, con un precio más que cercano al del 'Koenig'. ¿Pero lo peor de todo? Que el pobre McLaren tiene la pinta de ir correr el mismo destino. Y sino, mirad bien a su bonita trasera, donde ya empieza a haber hasta telarañas... Qué lástima.

Trasera del McLaren P1 abandonado en Zurich

Y digo yo: ¿Por qué no nos deja el coche a alguno de nosotros durante todo este tiempo? Que seguro que no le íbamos a cobrar nada... ¿A que no?

Fuente: Jalopnik.

Fotos: Autogespot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.