Logo Autobild.es

Vin Diesel cuelga un vídeo del rodaje de 'A todo gas 7'

Vin Diesel cuelga un vídeo del rodaje de 'A todo gas 7'
Hace un par de días os mostrábamos las primeras imágenes del rodaje de 'A todo gas 7'. Ahora, os enseñamos el primer vídeo del rodaje de 'Fast & Furious 7,' que Vin Diesel ha colgado en Facebook. Aunque las imágenes han sido suprimidas, las imágenes ya circulan por Youtube.

'A todo gas 7' ya está en camino, cuando aún resuena el exitoso estreno de 'A todo gas 6'. Vin Diesel, uno de sus actores protagonistas, ha colgado en Facebook un vídeo del rodaje de 'A todo gas 7', una saga que, a priori, no parecía que fuera dar tanto de sí... El vídeo fue rápidamente borrado de Facebook, pero no ha podido escapar a las 'garras' de Youtube y puedes verlo aquí abajo.

Parece que 'A todo gas 7', la próxima entrega de la saga 'Fast & Furious' llegará a las grandes pantallas ya el próximo año. Sin embargo, como apunta Vin Diesel el rodaje ya está en marcha en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos). La película continuará donde se ha quedado la última, y el equipo de actores será prácticamente el mismo. Según apuntan en Carscoop, el actor Jason Statham se unirá a 'Fast & Furious 7'.

En el vídeo, Toretto nos envía este saludo desde el set de rodaje de la primera escena del film.


Como ya os mostrábamos el otro día, la peli ya está en marcha, y Vin Diesel colgó en su muro de Facebook las primeras imágenes de una de las primeras escenas. En las fotografías se puede apreciar también al otro gran protagonista de la saga, el actor Paul Walker. Eso sí, si esperabas coches, quemada de ruedas o mucha acción, de momento nada de nada.

Fast And Furious VII

La película de 'A todo gas 7' se estrenará el 11 de julio de 2014 en los Estados Unidos, mientras que el estreno en nuestro país no tiene fechas confirmadas. Está dirigida por el malasio James Wan, el mismo director de Saw o Expediente Warren y parece que nos tiene preparada una sorpresa, ya que podría incluir en el reparto al actor Kurt Rusell. Y también estarán Dwayne Jhonson y Jason Statham.

Fast And Furious VII

Entre las féminas que apetecerán en la cinta estará la india Deepika Padukone, que será la que ponga la guinda a la continuación de 'A todo gas 6'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.