Noticia

El McLaren MP4-12C y su diseñador Frank Stephenson visitan AUTO BILD

Redacción

02/12/2010 - 18:55

El famoso diseñador acudió a la redacción de AUTO BILD para mostrar en persona su última creación, el superdeportivo McLaren MP4-12C. Frank Stephenson repasó con el equipo editorial algunas de sus creaciones más destacadas e incluso plasmó sobre el papel el coche del futuro. No te pierdas la noticia y el vídeo de su visita.

Frank Stephenson es uno de los diseñadores más prestigiosos del panorama automovilístico. Es el responsable de modelos como el Mini, el BMW X5, el Ferrari 599 GTB o el Lancia Delta.

Stephenson acudió a la redacción de AUTO BILD para mostrar su última creación, el McLaren MP4-12C. Este deportivo cuenta con un motor V8 de 3,8 litros y 600 CV que alcanza los 200 km/h en menos de 10 segundos (más información). Llegará en la primavera de 2011, y tendrá un coste cercano a los 200.000 euros. La redacción de AUTO BILD al completo aprovechó la visita para conocer más en profundidad el superdeportivo inglés y a su creador.

Tras repasar los detalles más destacados del McLaren, Frank Stephenson conoció el día a día del equipo editorial. Su visita concluyó con dos sorpresas especiales que le tenían preparadas: en primer lugar, tuvo que demostrar sus dotes al volante del MP4-12C en el videojuego Gran Turismo 5; acto seguido, plasmó sobre el papel un boceto de lo que, en su opinión, será el coche del año 2015 (si aún no lo has hecho, participa en nuestro concurso 'Cómo será AUTO BILD en 2015?').

Aquí puedes ver la visita de Frank Stephenson y su espectacular McLaren MP4-12C.

Lecturas recomendadas

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches