Logo Autobild.es

Vídeo: 9 muertos por tiroteo entre bandas de moteros

Eduardo Cano

Al menos 9 muertos se han producido tras un tiroteo entre bandas de moteros rivales ocurrido en la ciudad de Waco (Texas, EEUU). 

El tiroteo, que causó también al menos 18 heridos, tuvo lugar en un aparcamiento entre los restaurantes Twin Peaks y Don Carlos.

Al menos 9 muertos se han producido tras un tiroteo entre bandas de moteros rivales ocurrido en la ciudad de Waco (Texas, EEUU). 

El tiroteo, que ha causado otros 18 heridos, tuvo lugar en un aparcamiento entre los restaurantes Twin Peaks y Don Carlos. 

Todas las víctimas mortales son motoristas de las bandas, cuya disputa empezó a raíz de una discusión, y se trasladó después a la calle, han indicado fuentes de la Policía. La mayoría de los heridos sufrieron lesiones por disparos y apuñalamiento.

Numerosos agentes y personal de los servicios médicos acudieron al lugar del suceso, donde las fuerzas del orden hallaron cadenas, cuchillos, bates, garrotes y armas de fuego. Algunos clientes que se encontraban en los dos establecimientos llegaron a esconderse en los congeladores para protegerse de los disparos.

Tras el tiroteo la Policía interrogó a los testigos presenciales y detuvo a tres miembros de las bandas en posesión de armas que fueron encarcelados, acusados de estar implicados en actividades de crimen organizado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.