Logo Autobild.es

8.900 euros por identificar al ladrón de un Porsche

8.900 euros por identificar al ladrón de un Porsche
Ofrecen una recompensa de 10.000 dólares (unos 8.900 euros al cambio actual) por la identificación de los ladrones de un Porsche de un concesionario multimarca North Olmsted.

Ofrecen una recompensa de 10.000 dólares (unos 8.900 euros al cambio actual) por la identificación de los ladrones de un Porsche de un concesionario multimarca North Olmsted. La compañía Bernie Moreno ofrece esta cantidad de dinero a cualquiera que pueda identificar a los tres hombres que se llevaron limpiamente el superdeportivo.

8.900 euros por identificar al ladrón de un Porsche

El robo tuvo lugar el pasado 6 de mayo sobre las 9 de la noche, tal y como explicó la gerente del local. Los hombres hicieron una visita a la tienda a eso de las 6:30 de la tarde, y pidieron a un vendedor una llave para arrancar el Porsche, "para oír cómo sonaba", según explica la empresa Bernie Moreno en su página de Facebook. Después, devolvieron la llave al empleado, pero no era la verdadera llave del Porsche; volvieron al lugar por la noche, y se llevaron el vehículo.

VÍDEO: nuevo Porsche 911

Para evitar más casos como este, la empresa ha instalado ahora un sistema antirobos. Y es que es la segunda vez que esta compañía se enfrenta a un caso de este estilo. La Policía no cree que estén relacionados, si bien la investigación sigue aún su curso.

Sea como sea, si alguien tiene información sobre estos tres ladrones, y puede identificarlos, podrá recibir la prometida recompensa. Al más puro 'old style'...

Fuente: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.