Logo Autobild.es

753 CV para el nuevo Carlsson C25 Royale

Juan Antonio Corrales

Un año más, el Salón de Ginebra del automóvil nos trae un nuevo modelo de Carlsson, los preparadores de Mercedes Benz: el C25 Royale, un superdeportivo de lujo que guste o no, no dejará indiferente a nadie.

Con respecto a la primera versión, presentada el año pasado, el Carlsson C25 Royale trae más de 70 innovaciones y mejoras. Las más destacadas se refieren al uso de la fibra de carbono en el techo, capós, aletas y paragolpes, con lo que consigue una reducción de peso que deja al coche en 1.790 kg.

El motor no varía tanto, ya que con el V12 modificado puede alcanzar los 753 CV. El C25 Royale pasa de 0 a 100 en 3,7 segundos y llega a los 352 km/h.

En cuanto al equipamiento exterior, podrás ver que las llantas, los escapes y la pintura son exclusivos, con un tono burdeos metalizado mezclado con el negro, para conseguir un aire elegante junto a la deportividad que inspira este vehículo.

El proceso de elaboración del C25 es de aproximadamente unos 6 meses, en los que su diseñador Rolf Schepp trabaja con el cliente para satisfacer sus necesidades. Además destaca por su elevada exclusividad, ya que la marca alemana solo fabricará 25 unidades, de las cuales entregará una por país. El primer afortunado en obtener este coche vive en Kiev, mientras el segundo conductor reside en París.

Si te sobran 429.000 euros, podrás hacerte con un C25 Royale sumando los impuestos correspondientes.

Texto: Ignacio Ortihuela.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.