Logo Autobild.es

7.079 Jaguar F-Type a revisión por fallos en el airbag

7.079 Jaguar F-Type a revisión por fallos en el airbag
Jaguar llama a revisión a 7.079 F-Type a revisión por fallos en el airbag. Esta campaña está teniendo lugar en Estados Unidos ya que los airbags delanteros no se activan en caso de accidente.

7.079 Jaguar F-Type a revisión por fallos en el airbag en Estados Unidos. Según informan desde Automotive News, parece ser que tienen un problema que impide que se activen en caso de accidente.

No te pierdas: ‘un Jaguar F-Type explota en una autopista alemana

Esta campaña afecta a los Jaguar F-Type fabricados en 2014 y 2015. Todo indica que el conector del arnés del cinturón de seguridad falla y afecta al correcto funcionamiento de los sensores de los airbags delanteros. Estos son los documentos que han presentado los directivos de Jaguar a la NHTSA.

jaguar f-type interior

Por lo visto, este sistema de seguridad no detectaría a una persona de escasa estatura en el asiento delantero y, lógicamente, los airbags no saltarían en caso de accidente.

Los concesionarios de Jaguar en Estados Unidos deben corregir este error sin ningún coste para los clientes y las revisiones deberían comenzar, como muy tarde, el 5 de enero de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.