Logo Autobild.es

7 Porsche Cayman GT4 acaban destrozados

7 Porsche Cayman GT4 acaban destrozados
7 Porsche Cayman GT4 acaban destrozados en una autopista alemana. Los coches estaban siendo transportados en un tráiler cuando éste fue golpeado por otro en la parte trasera. ¿Resultado? 7 magníficos deportivos que tendrán que pasar por el taller de chapa y pintura. Y, alguno de ellos, irá directamente al desguace.

No te pierdas: ‘Vídeo: Porsche Cayman GT4 en el circuito de Willow Springs

7 Porsche Cayman GT4 acaban destrozados en una autopista alemana al ser envestido el tráiler con el que estaban siendo transportados por otro camión. Este accidente tuvo lugar en la autopista A1 y causó unos atascos gigantescos. Puedes ver las fotos a través de esta web.

El accidente se produjo cuando el tráiler con los Porsche tuvo que frenar debido a un atasco, el camión holandés que circulaba detrás no vio la maniobra y no le dio tiempo a frenar así que acabó chocando con el remolque cargado de Porsche Cayman. Otro conductor, al tratar de evitar el accidente, acabó chocando con otro coche y la autopista quedó bloqueada.

Los conductores de los vehículos fueron ingresados en el hospital por sus lesiones y la policía ha valorado este accidente en 1 millón de euros en daños. Esta importante autopista alemana quedó cortada al tráfico durante horas ya que las operaciones para retirar los coches fueron muy delicadas.

¡Una pena! Es posible que queden 7 Porsche Cayman GT4 menos. Uno de los deportivos más equilibrados que tiene Porsche en su gama, gracias a su cuidado reparto de pesos y a su motor bóxer atmosférico de 380 CV.

Aquí tienes la prueba que le hicimos en su día en el Circuito del Jarama. Dale al play porque te va a encantar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.