Logo Autobild.es

7 coches donde gastar 10 millones de euros

Si te toca el extra de verano y no sabes en qué gastar tanto dinero, aquí te mostramos 7 coches donde gastar 10 millones de euros. Sin duda una de las mejores colecciones del mundo y de las más soñadas por los amantes de los deportivos exóticos.

No te pierdas: Cinco motivos por los que las berlinas están de capa caída

Sea como sea, si te sobran 10 millones de euros, aquí tienes 7 coches en los que gastar tu dinero y ser un poco más feliz, al menos cuando entres al garaje. Esta colección representa los sueños más idílicos de los amantes del motor, y al menos uno debe ser tu coche favorito. Los deportivos europeos más exóticos de los últimos años a disposición del que cuente con un extra millonario y no sepa en qué gastarlos. 

Ejemplares como el tridente de superdeportivos híbridos, el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1; dos ejemplares más de la casa de Maranello, un representante de Lamborghini, y uno de los primeros modelos de Koenigsegg, por si buscas la mayor velocidad punta y exclusividad del mundo. No te pierdas la galería, no tiene desperdicio.

Fuente: Naples Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.