Logo Autobild.es

62 años de Porsche en competición en una única vuelta

62 años de Porsche en competición en una única vuelta

Nacho de Haro

¿Cómo resumirías un evento como la Rennsport Reunion V, en el que se dieron cita, en el circuito de Laguna Seca, los modelos de carreras de Porsche más icónicos y exitosos? La firma alemana nos sorprende con una espectacular creación audiovisual que resume, en una única vuelta, 62 años de Porsche en competición con 20 de sus vehículos más famosos, grabados con dinámicas tomas en primera persona.

No te pierdas: ¡Ojo! Lo que no viste de la Rennsport Reunion V de Porsche

El último fin de semana del pasado mes de septiembre, en el circuito estadounidense de Laguna Seca, se celebró la Rennsport Reunion V, un evento que atrajo a más de 50.000 espectadores y fanáticos de Porsche, que acudieron en masa al emblemático trazado para contemplar algunos de los vehículos de carreras más icónicos y exitosos de la marca alemana en acción. Ya te hemos mostrado las caras conocidas y los cochazos que acudieron a esta cita tan especial, pero todavía hay cosas que no has visto, como esta espectacular creación audiovisual que resume, en una única vuelta, 62 años de Porsche en competición con 20 de sus vehículos más famosos.

Esta vuelta que muestra 62 años de Porsche en competición con 20 de sus coches de carreras ha sido grabada con dinámicas tomas en primera persona (o POV, ‘point of view’, como se denomina en inglés), es decir, probablemente es lo más parecido a estar sentado en el asiento del conductor que podemos experimentar sin salir de casa. Comienza con los primeros coches de competición con motores de cuatro cilindros y continúa avanzando hasta llegar hasta los últimos vehículos de carreras de la marca, incluidos el Porsche 911 GT3 R de última generación y el Porsche 919 Hybrid vencedor de Le Mans.

[yb:https://youtu.be/sCGM7xBXLKk]

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.