Logo Autobild.es

5 vídeos impresionantes de naturaleza grabados con drones

Sara Soria

Los drones están de moda y se utilizan para grabar múltiples situaciones, paisajes, ciudades, conciertos, animales.... En este caso recopilamos los mejores vídeos de naturaleza grabados con estos planeadores que vuelan sin piloto por control remoto.

La llegada de los drones nos permite grabar imágenes impresionantes nunca antes vistas. Estos planeadores vuelvan sin piloto por control remoto y permiten obtener imágenes desde el cielo de ciudades, paisajes, espectáculos… Aquí tienes los cinco vídeos de naturaleza más impresionantes grabados con drones recopilados por consumer.es.

La cataratas del Niágara

Son una de las cataratas más famosas del mundo y están situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Míralas desde el aire:

Ballenas y delfines en California

Unos mil delfines y varias ballenas viajando a toda velocidad. Un vídeo que no hay que perderse:

La espectacular tierra de Namibia

Descubre la espectacular tierra de Namibia con este vídeo grabado por Alte Vedut:

Volcán Yasur en plena acción

Un dron de la empresa Shaun O’Callaghan consigue grabar el volcán Yasur, en la isla de Tanna (Vanuatu, Oceanía) en plena erupción.

Central Nuclear de Chernobil

En este video de Danny Cooke puedes ver desde el aire la conocida como ciudad fantasma de Chernobil, una central nuclear que sufrió el peor accidente nuclear de la historia en 1986.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.