Logo Autobild.es

5 viajes increíbles basados en películas nominadas al Oscar

Mónica Redondo

Si te gusta el riesgo y conocer rincones de ensueño, prepara las maletas y realiza uno de los viajes de aventura basados en películas nominadas al Oscar. Estas excursiones recorrerán los escenarios de los largometrajes nominados a la estatuilla dorada. Los fans de Mad Max, Star Wars, The Martian y The Revenant están de suerte.

No te pierdas: Mad Max y sus motos, galardonadas a 6 Oscar

Ahora que, seguramente, ya has visto todas las películas nominadas al Oscar, es el momento de visitar, de primera mano, algunos de sus emplazamientos. Las películas nominadas al preciado galardón han hecho una apuesta muy fuerte por los paisajes. The Revenant, ha sido el film ganador de la estatuilla a Mejor Fotografía. Ésta se grabó durante 9 meses en condiciones climáticas adversas. Epic Tomato (más información) es una empresa que ha preparado un viaje que recorre los escenarios de Mad Max, Star Wars, The Martian y The Revenant. Faltan pocos días para Semana Santa y hoy te mostramos algunos viajes de aventura basados en películas nominadas al Oscar

Durante el viaje de aventura basado en películas nominadas al Oscar, los huéspedes podrán sumergirse en algunos de los destinos más remotos y embarcarse en actividades únicas. A pesar de que Epic Tomato ofrece lugares muy diferentes, todas las excursiones tienen una cosa en común: son extenuantes y muy exigentes. Si estás buscando unas vacaciones relajantes, estas escapadas no son para ti. 

Los aficionados a Star Wars se dirigirán hasta Islandia para experimentar snow-kiting, realizar un curso intensivo en técnicas de supervivencia y visitar los emocionantes paisajes del volcán Eyjafjallajökull en el desierto de Mýrdalssandur. Si estás buscando un clima más cálido, podrás decantarte por el escenario de The Martian en Jordania a través de los paisajes lunares de Wadi Rum. Esta escapada te permitirá hacer trekking cada día y viajar a pie y en camello. 

Otro de los viajes de aventura basados en películas nominadas al Oscar te llevará hasta Namibia, concretamente hasta la Costa de los Esqueletos, dónde podrás volar en helicóptero, acampar, realizar un safari y explorar algunos de los diversos paisajes que aparecen en el film Mad Max. Los cinéfilos que desean visitar los escenarios de The Revenant tendrán que elegir entre dos opciones: el Yucón en Canadá y la Patagonia argentina. En este último, podrán escalar casi 37 millas de un campo de hielo que cubre casi 13 metros cuadrados, mientras que aprender a sobrevivir en condiciones polares. Por el contrario, en Canadá, los visitantes montarán en trineo tirado por perros. Además explorarán lagos aislados, paisajes escarpados y valles remotos. 

Los precios de los viajes de aventura basados en películas nominadas al Oscar están cerrados para dos personas y pueden llegar a costar 12.000 euros. La estancia puede durar desde tres hasta catorce días. Las tarifas incluyen una guía, viajes nacionales, la mayoría de las comidas y la planificación del viaje. Epic Tomate también puede organizar vuelos internacionales y programar los servicios privados de la carta. 

Fuente: JustLuxe

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.