Logo Autobild.es

5 nuevos prototipos de Volkswagen para los más entusiastas

Los 5 nuevos prototipos de Volkswagen para los más entusiastas han debutado este fin de semana en SOWO: The European Experience en Hutchinson Island, Savannah, Georgia (Estados Unidos). Se trata de cinco prototipos únicos que la filial de Volkswagen en Norteamérica ha creado específicamente para el público local, con componentes únicos y personalizados.

No te pierdas: La familia Volkswagen Golf recibe los tratamientos de ABT

La filial del gigante automotriz en Norteamérica ha creado estos 5 nuevos prototipos de Volkswagen para los más entusiastas. Se trata de cinco creaciones únicas que han debutado este mismo fin de semana en el evento SOWO: The European Experience, en Hutchinson Island, Savannah, Georgia (Estados Unidos). Son prototipos únicos que tratan de mostrar las diferentes posibilidades que los propietarios tienen con cada Volkswagen, basado en el Alltrack, el Beetle, el GTI, el Golf R y el Jetta.

Vídeo: así es el nuevo Volkswagen Golf 2017:

El Golf GTI RS Concept presenta una estética que se basa en la del Porsche 911 GT3 RS, así como un kit de carrocería ancho de Rocket Bunny con nuevos parachoques, un difusor trasero y un interior con asientos delanteros de tipo cubo forrados en cuero. Los asientos traseros han sido eliminados y en su lugar encontramos ahora una jaula de seguridad. Por su parte, el Golf R Heritage Concept está terminado en negro con franjas en rojo, naranja y amarillo que hace referencia a la bandera alemana. Equipa unas llantas Vossen en bronce con bordes pulidos y un conjunto de suspensión que reduce la altura.

Mientras que los dos anteriores Volkswagen Golf pueden ser excesivos para algún que otro comprador, la firma alemana ha presentado el Jetta GLI Nardo Concept, el cual presenta una carrocería en gris Nardo de Audi con llantas HRE y un sistema de suspensión H&R que reduce la altura del conjunto. Mientras tanto, el Volkswagen Beetle Post Concept es el ideal para los amantes de la bicicleta, ya que cuenta dos bicis personalizadas en la parte posterior, llantas Mr. Drama Queen de 19 pulgadas y un sistema de suspensión H&R, como el Volkswagen Jetta anterior, que reduce la altura considerablemente.

Por último, el quinto de los prototipos de Volkswagen para los más entusiastas es el Golf Alltrack Country Concept, el cual cuenta con todo lo necesarios para acampar al aire libre. Incluye un elevador de suspensión de 30 mm para moverse fuera de la carretera, faros antiniebla adicionales, una tienda de campaña instalada en el techo, un panel solar para proveer energía, una ducha que se calienta con el sol, un sistema de entretenimiento en el maletero y dos bicicletas Trek Stache 9.6 para pasar a la acción. No te pierdas la galería de imágenes para conocer cada prototipo en detalle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.