Logo Autobild.es

5 motos eléctricas infantiles para pedir a los Reyes Magos

Alfonso Aguilera

Con los Reyes Magos ya en camino, aquí tienes para los más pequeños aficionados cinco motos eléctricas para iniciarse de la mejor manera posible.

Si todavía no has cerrado la lista de regalos para tus hijos estas navidades, aquí tienes 5 motos eléctricas infantiles para pedir a los Reyes Magos que harán las delicias de los más pequeños. Cinco pequeñas joyas sobre ruedas perfectas para iniciarse en el mundo de las motos y empezar a "fabricar" futuros campeones.

Gas Gas TXT e12

Fiel réplica a escala de los modelos de trial del fabricante español, la e12 cuenta con una doble o triple batería de 2 horas de autonomía y un motor que desarrolla 0,75Kw, de inmediata respuesta graduable además para iniciarse con la máxima seguridad. Como sus hermanas mayores, cuenta con un chasis tubular ligero ideal para facilitar el aprendizaje y ruedas de 12 pulgadas, que en la más pequeña de la gama pueden ser incluso de 8 pulgadas.

Oset 12.5 Eco

Diseñada para edades entre 2 y 5 años, la altura del asiento de sólo 390 milímetros permiten a los más pequeños adaptarse con facilidad a sus mandos. Monta ruedas de 12,5 pulgadas, horquilla telescópica delantera y suspensión trasera con un amortiguador de precarga ajustable. Con la batería incluida, el peso total es de apenas 21 kilos, desarrolla 500W de potencia y ofrece una autonomía de unos 12 kilómetros, y permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h.

Xispa E 25

Pensada para niños entre 3 y 7 años de edad, la altura del asiento es de sólo 480 milímetros, tiene llantas de 10 pulgadas y un peso de 21 kilos, batería incluida. Una batería que permite hasta 3 horas de autonomía en su modo de funcionamiento más económico y que alimenta a un motor eléctrico que, a través del ordenador, se puede regular casi todos los parámetros, incluida la velocidad máxima, que puede ser de hasta 39 km/h. 

Beta Minitrial E-16

Una de las marcas más ligadas al trial es toda una obra de arte provista de chasis y basculante de aluminio, suspensiones regulables tanto delante como detrás y un peso total de 24 kilos. Está pensada para niños entre 4 y 7 años, el motor eléctrico rinde 750W y las 3 pequeñas baterías en serie garantizan unas dos horas de autonomía. Para facilitar el aprendizaje, cuenta con 3 curvas diferentes de potencia, asegurando una perfecta iniciación a los más pequeños.

Mecatecno T8

Una de las opciones más pequeñas en dimensiones, para edades entre 2 y 5 años, pesa 24 kilos y se caracteriza por sus llantas de 8 pulgadas. El pequeño motor eléctrico desarrolla 500W de potencia y se alimenta de dos baterías que ofrecen una autonomía de unas dos horas de conducción. Dispone de hasta nueve mapas regulables de la respuesta del motor para facilitar al máximo el proceso de aprendizaje, con una velocidad máxima de 23 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.