Logo Autobild.es

5 gadgets que hacen tus viajes más cómodos y divertidos

Sara Soria

¿Te has parado a pensar lo que puede mejorar tu conducción un GPS, un buen equipo de música o el viajar con el coche limpio? Te proponemos cinco gadgets que revolucionarán tu experiencia de conducción sin que apenas te des cuenta.

Quizás no eres muy amigo de la tecnología o de los dispositivos electrónicos pero estos sencillos gadgets te pueden hacer la vida a bordo mucho más cómoda.

GPS o navegador

¿Te has parado a pensar lo que te puede ayudar un GPS o navegador cuando vas conduciendo? Reducen el estrés que supone perderse o no encontrar la dirección que buscamos. También te enseñará nuevos atajos y rutas para llegar a tu destino. El resultado es que el viaje es más cómodo y el conductor está más relajado.

navegadores

Pantallas y monitores

Prácticamente todos los coches que se ponen a la venta ahora disponen de una pantalla en el salpicadero con función bluetooth y funciones de voz que te permiten realizar y recibir llamadas sin necesidad de mover las manos del volante ni la vista de la carretera. Y cada vez más modelos ofrecen sistemas de conectividad que permiten integrar el móvil en la pantalla del coche y manejarlo utilizando estos mismos sistemas de voz o mandos al volante. Está claro que un coche bien equipado ofrece más seguridad y reduce las distracciones.

Pero además, están los útiles monitores o pantallas que puedes instalar en la parte posterior de los asientos delanteros. Los ocupantes de las plazas traseras podrán ir viendo una película, escuchando su propia música o lo que les apetezca. Seguro que te lo agradecerán.

Sistemas de conectividad

Sistema de sonido

¿Un coche sin música o una voz que te acompañe en tus viajes? Tanto si viajas solo como acompañado, el hacerlo escuchando buena música o tu programa favorito es sinónimo de un viaje alegre, cómodo y entretenido. La música relaja por lo que si tu coche no dispone de un buen equipo de sonido, quizás es hora de ir cambiándolo.

Equipo de sonido

Amplificador

Y si tu pasión por la música es aún mayor, no dudes en ahorrar unos euros para completar su equipo de sonido del coche con un amplificador. Notarás un cambio importante en tu experiencia de conducción. El amplificador no sólo sirve para escuchar mejor la música, también escucharás con mayor nitidez las llamadas que recibas a través del sistema bluetooth.

smart convertido en una sala de conciertos móvil

Aspirador

A quien le guste conducir con un coche sucio que levante la mano. Seguro que cualquiera prefiere un coche limpio y cuidado que otro lleno de polvo y trastos por medio. Un aspirador de mano y unos 10 minutos y conseguirás un coche ‘aseado’ y listo para iniciar cualquier trayecto.

Aspirador de mano

Como puedes ver son dispositivos o aparatos muy conocidos. Si dispones de alguno quizás es el momento de actualizarlo por otro más moderno y con nuevas funciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.